Saltar al contenido

Mi opinión del robot aspirador y friegasuelos Create Netbot LS23 (3 meses de uso)

Por: Luca Traversi

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de robots aspiradores y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Nunca me plantee comprarme un robot hasta que, mientras me quejaba de la cantidad de pelo que dejaba mi Dogo de Burdeos en la casa, un compañero del trabajo me dijo que él tenía el mismo problema hasta que decidió comprarse un robot aspirador.

Sin nada que perder decidí darle una oportunidad. Además, me había hablado tantas maravillas del aparato que acabó por convencerme.

Me compré uno de la marca Create, el modelo Netbot LS23.

Sobre el robot

Si decides comprarlo, te recomiendo que lo hagas por Amazon tal y como yo lo hice.

Realmente es un servicio muy bueno y que siempre que lo utilizo me responde correctamente y cumpliendo cada aspecto establecido relacionado al envío.

Algunos de los accesorios que incluye la compra son la mopa, los cepillos, el filtro, los depósitos, la estación de carga, entre otros.

¿Por qué comprar el robot aspirador Create? Pros y Contras

A mí en verdad me ha encantado y es completamente cierto que sirve muy bien para el pelo de animales. Sí también tú tienes mascotas en casa, te puedo sugerir que valúes el Airrobo P10, la Lefant M501, la Kyvol E20 y la Inse E3.

Es un producto muy eficiente, muy funcional y que cumple con su propósito con calidad. Verás como al primer uso tu casa se verá reluciente, como probablemente nunca antes la hayas visto, sobre todo si tienes mascotas.

He decidido hacer un listado con los pros y contras del robot, teniendo en cuenta mi experiencia y lo que me ha parecido en este tiempo de uso.

Ventajas

✅ Apto para mascotas.

✅ Buena autonomía.

✅ Buena relación calidad-precio.

✅ Múltiples modos de limpieza.

Desventajas

⛔ Dimensiones mejorables.

⛔ Un solo medio de control.

✅ Ventajas del Create Netbot LS23

Su tecnología de navegación y mapeo es lo que permite que el proceso sea tan fácil y llevadero, parecido al Luby Hi5, en esto.

No sólo porque recuerda las rutas que realiza y elige las más efectivas de modo que la limpieza se haga completa, rápida y profunda, sino también porque no debes preocuparte por los obstáculos del camino porque los esquiva sin problema.

Desde su aplicación móvil puedes controlarlo a distancia y en cualquier momento.

Es un robot aspirador con función friegasuelos, que además barre y pasa la mopa (similar a la Yeedi K700). También tiene distintos modos de limpieza entre los que se incluye modo automático, spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc.

Su autonomía es de 120 minutos al igual que la Trifo Emma, lo cual basta y sobra para pisos amplios.

De precio está bastante bien y lo bueno es que funciona muy bien en casas con mascotas porque tiene cepillos fabricados especialmente para aspirar sus pelos.

Ahora si prefieres algo con más funciones podría sugerir la Rowenta Xplorer Serie 45.

❌ Desventajas del Create Netbot LS23

El alto del robot creo que debería ser un poco menor para que pase con mayor facilidad debajo de los muebles y así llegar a abarcar la totalidad de las habitaciones.

También me gustaría que tuviese otro medio de control aparte de la App, como por ejemplo un control remoto tradicional, porque a veces lo muy tecnológico puede fallar o es más complicado para algunos usuarios así que, aunque es muy cómodo controlarlo por el móvil, sí creo útil incorporar otro medio de manejo.

Mi opinión final del robot aspirador Netbot LS23

Con el robot la cosa ha cambiado totalmente para mi casa. Ahora, se ve mucho más limpia, no debo perder horas limpiándola y los pelos de mi perro ya no me significan un problema.

Es una excelente compra que te asegura un hogar reluciente, limpieza de calidad y el ahorro de tu tiempo y energía.

Cada que puedo lo recomiendo porque, así como me lo recomendaron a mí y me dieron con la solución que tanto buscaba, me gustaría que todo aquel que este necesitando una opinión acerca de estos aparatos, encuentre en esta reseña el empujón que le hacía falta para realizar esta compra de la que estoy seguro, no se arrepentirá.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Netbot L23

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

Dejo por aquí otras buenas opciones que seguro te interesan:

¡Hasta la próxima review!

Luca Traversi

  • 30 años
  • Analista de datos
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.