Saltar al contenido

Opiniones de robots aspiradores Lefant

A continuación te presentamos un completo directorio de reseñas de robots aspiradores Lefant en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

Lefant, pisos brillantes

Lefant se está posicionando como una de las marcas de robots aspiradores más vendidas, ya que ofrece excelentes prestaciones a buen precio. En esta comparativa podrás ver sus modelos más destacados en el período 2021-2022.

OpciónMÁS VENDIDOMEJOR ALTERNATIVAMÁS ECONÓMICO
ModeloLefant M201Lefant U180Lefant M301
Imagen
Potencia1800Pa2200Pa1800Pa
Modos de limpieza341
Altura8 cm7,5 cm8 cm
ControladoresApp, asistentes virtualesApp, mando a distancia, asistentes virtualesBotón de encendido
Autonomía batería100 min150 min120 min
Friegasuelo
Muros virtuales
Base de carga
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloLefant M201
Imagen
Potencia1800Pa
Modos de limpieza3
Altura8 cm
ControladoresApp, asistentes virtuales
Autonomía batería100 min
Friegasuelo
Muros virtuales
Base de carga
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloLefant U180
Imagen
Potencia2200Pa
Modos de limpieza4
Altura7,5 cm
ControladoresApp, mando a distancia, asistentes virtuales
Autonomía batería150 min
Friegasuelo
Muros virtuales
Base de carga
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloLefant M301
Imagen
Potencia1800Pa
Modos de limpieza1
Altura8 cm
ControladoresBotón de encendido
Autonomía batería120 min
Friegasuelo
Muros virtuales
Base de carga
Precio
Reseñas

Si estás pensando en comprar un robot aspirador para que te ayude en la limpieza de la casa, debes considerar la marca Lefant que, si bien aún no es muy conocida en España, tiene modelos realmente buenos, con características premium, con materiales de primera calidad, y en un amplio abanico de precios.

¿Qué robot aspirador Lefant comprar?

Si ya te has decidido por un robot Lefant pero aún no terminas de definir qué modelo comprar, en este ranking te presentamos todas las posibilidades, desde la más premium hasta la más económica.

#FotoProductoPrecio
1Lefant U180
2Lefant M571
3Lefant T700
4Lefant M501A
5Lefant M213
6Lefant M210
7Lefant M520
8Lefant M501B
9Lefant M201
10Lefant M301
11Lefant F1
12Lefant LS1
13Lefant M213S

Análisis y opiniones de los aspiradores Lefant

Lefant es una buena marca para conseguir resultados estupendos en cuanto a limpieza de tu hogar, sin gastar mucho dinero. La relación precio calidad de sus robots es uno de los parámetros más valorados por los usuarios.

¿Por qué destacan los robots Lefant?

El tamaño compacto de los robots Lefant, le permite entrar debajo de los muebles, por rincones y espacio muy pequeños; y el poder de succión que va desde los 1800Pa a los 2200 Pa en su gama más premium, permite aspirar todo tipo de basura, polvo, los pelos de las mascotas y todo lo que encuentre en su camino .

La buena autonomía de la batería es suficiente para limpiar toda la casa con una sola carga. Sin embargo, si el nivel de batería es bajo, y aún falta limpiar, los robots Lefant, regresan automáticamente a la base de carga, para poder continuar limpiando luego de la recarga. También, remarcar que todos vienen equipados con sensores anticaídas.

Ventajas

✅ Diferentes prestaciones.

✅ Materiales de calidad.

✅ Amplio abanico de precios.

✅ Buena potencia de succión.

✅ Compatibles con app (excepto M301).

✅ Buena autonomía de la batería.

✅ Compatibles con asistentes virtuales.

Desventajas

⛔ No todos tienen función fregado.

⛔ No todos cuentan con mando a distancia.

⛔ Nivel de ruido medio/alto.

⛔ Sensores precarios en algunos modelos.

Sobre la marca Lefant

Lefant es una empresa china, que desde el 2011 se dedica a la fabricación y comercialización de aparatos tecnológicos, principalmente robots aspiradores y drones.

Lo que caracteriza a esta empresa es que integra todos los procesos en la creación de sus productos, desde la investigación y desarrollo hasta el diseño y marketing.

Respecto a los robots aspiradores, nuestro punto de interés en este artículo, lograron abrirse paso en grandes tiendas online como Amazon o Aliexpress, con una excelente relación precio calidad y con clientes satisfechos por su compra. Cada vez son más las personas que eligen un robot aspirador Lefant para la limpieza de su hogar.

Opinión final sobre los aspiradores Lefant

Recomendamos ampliamente los robots aspiradores Lefant. Sin ser una marca de renombre, ofrece unas funciones y características avanzadas y un precio realmente atractivo, con algunos modelos que además de barrer y aspirar, tienen la función de fregado.

Dentro de su catálogo hay variedad de modelos, con distintas funciones y características, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. En todos los casos, la relación precio calidad es inmejorable.

A nuestro parecer, El Lefant U180 es el más completo pero aún le falta hacerse más conocido dentro del público español. Dicho esto, si tenemos que elegir un robot entre los analizados, nos quedamos con el Lefant T700, por sus prestaciones y por su gran potencia de succión.

Otras marcas de robots aspiradores que puedes tener en cuenta:

En robotipedia estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Por lo que puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el robot aspirador que más se adapte a tus necesidades y a tu hogar. ¡Hasta la próxima!