Saltar al contenido

Opiniones de Robots Limpiacristales por marca

Busca tu modelo en el directorio más completo de reseñas de robots limpiacristales en idioma español. Encuentra a continuación todas las marcas y modelo en orden alfabético.

15 mejores robots limpiacristales 2021-2022

Limpiar los ventanales puede resultar complicado y peligroso. Pero ahora, dejarlos relucientes es fácil y no requiere esfuerzo, gracias a los robots limpiacristales. En esta comparativa te traemos los 5 más vendidos.

GAMA PREMIUM MEJOR ELECCIÓN SÚPER PRECIO
Ranking#1#2 #3#4#5
ModeloConga WinDroid 980 ConnectedMamibot W120-TConga WinDroid 880 ConnectedHutt DDC55Conga WinDroid 870 Connected
Imagen
Modos de limpieza53444
Tiempo de carga90 minutos60 minutos60 minutos120 minutos90 minutos
Longitud del cable3,73 metros5 metros5,5 metros8 metros4 metros
Peso2 kg1,3 kg2 kg1,2 kg1,4 kg
ControlesApp y mando a distanciaMando a distanciaAppMando a distanciaApp y mando a distancia
Detección de bordes
Mopa vibratoria
Precio
Opiniones
Análisis
GAMA PREMIUM
Ranking#1
ModeloConga WinDroid 980 Connected
Imagen
Modos de limpieza5
Tiempo de carga90 minutos
Longitud del cable3,73 metros
Peso2 kg
ControlesApp y mando a distancia
Detección de bordes
Mopa vibratoria
Precio
Opiniones
Análisis
Ranking#2
ModeloMamibot W120-T
Imagen
Modos de limpieza3
Tiempo de carga60 minutos
Longitud del cable5 metros
Peso1,3 kg
ControlesMando a distancia
Detección de bordes
Mopa vibratoria
Precio
Opiniones
Análisis
MEJOR ELECCIÓN
Ranking#3
ModeloConga WinDroid 880 Connected
Imagen
Modos de limpieza4
Tiempo de carga60 minutos
Longitud del cable5,5 metros
Peso2 kg
ControlesApp
Detección de bordes
Mopa vibratoria
Precio
Opiniones
Análisis
Ranking#4
ModeloHutt DDC55
Imagen
Modos de limpieza4
Tiempo de carga120 minutos
Longitud del cable8 metros
Peso1,2 kg
ControlesMando a distancia
Detección de bordes
Mopa vibratoria
Precio
Opiniones
Análisis
SÚPER PRECIO
Ranking#5
ModeloConga WinDroid 870 Connected
Imagen
Modos de limpieza4
Tiempo de carga90 minutos
Longitud del cable4 metros
Peso1,4 kg
ControlesApp y mando a distancia
Detección de bordes
Mopa vibratoria
Precio
Opiniones
Análisis

Si aún no te decides y quieres ver más opciones, puedes echar un vistazo a nuestro ranking extendido con los 15 mejores robots limpiacristales del período 2021-2022.

#FotoProductoPrecio
6conga windroid 970
7Hutt W66
8Ikohs Wipebot
9Hobot 288
10Conga Windroid Excellence 970
11AlfaBot X6
12Hobot 2S
13Chovery CL1
14Hobot 368
15Prixton Spire BT200

¿Qué limpiacristales comprar? Guía de compra

A continuación te mostramos un ranking con las máquinas limpia cristales más vendidas en Amazon en el período 2021-2022. Su relación calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar a día de hoy.

Antes de elaborar esta guía, probamos la mayor cantidad de robots limpiacristales, lo cual nos permitió definir cuáles son los mejores, los que tienen un rendimiento más efectivo y los que destacan mejor.

Cecotec Conga Windroid 980 Connected

Es un limpiacristales automático muy efectivo para mantener los vidrios impolutos. Cuenta con navegación inteligente que detecta los límites de las ventanas. Una gran innovación de Cecotec es la mopa vibratoria y limpieza en 5 etapas que incluye en sus robots de gama premium.

Su diseño cuadrado le permite llegar perfectamente a los bordes y esquinas, además cuenta con 5 modos de limpieza y un sistema de seguridad integral que se adaptarán a todas tus necesidades.

Ventajas

✅ Buena potencia de 2600pa.

✅ Tiene 5 modos de limpieza.

✅ Tiene app y mando a distancia.

✅ Diseño cuadrado compacto.

Desventajas

⛔ Inclinación máxima de 15°.

⛔ Comandos en inglés.


 Mamibot W120-T

Si buscas una máquina limpia cristales económica, pero con altas prestaciones, sin dudas el Mamibot W120-T es una gran opción a tener en cuenta.

Cumple su función perfectamente y deja los vidrios muy limpios. Una gran ventaja es que al tener una app, puedes controlarlo mediante tu smartphone. De esta forma, podrás dejarlo encendido limpiando los cristales y despreocuparte del tema con toda tranquilidad.

Ventajas

✅ Tiene una gran potencia de 110w.

✅ Cubre superficies grandes.

✅ Es bastante rápido.

✅ Tiene app.

Desventajas

⛔ No es inalámbrico.

⛔ Es ruidoso.

⛔ No es apto para usarlo boca abajo.


Cecotec Conga WinDroid 880

Es un aspirador limpiacristales con función 3 en 1 ya que pulveriza, limpia y seca. Incluye una aplicación móvil muy intuitiva para controlar el dispositivo desde cualquier lugar.

Dispone de un spray de líquido interno, que pulveriza cada 3 segundos. Cuenta con 4 programas para dirigir las funciones y recorrido del robot. A modo de conclusión, podemos afirmar que en términos de relación calidad-precio es probablemente la mejor opción del mercado.

Ventajas

✅ Detecta los límites de las ventanas.

✅ Pulveriza, limpia y seca.

✅ Triple sistema de seguridad.

✅ Funciona con una app.

Desventajas

⛔ No llega bien a las esquinas.

⛔ Algo ruidoso en la potencia más alta.


Xiaomi Hutt DDC55 

Se trata de un robot para limpiar cristales que puede resolver por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura. Su sistema de limpieza es muy práctico y eficiente.

A su vez, cabe destacar que es un aparato muy seguro y potente que te ahorrará mucho trabajo. Tiene cinco niveles de potencia que podrás adaptar fácilmente a tus necesidades, y es capaz de cambiar el nivel automáticamente según la suciedad que detecte en los cristales.

Ventajas

✅ Cuenta con frecuencia variable.

✅ Muy ligero en peso y tamaño.

✅ Incluye cable de seguridad de 7m.

✅ Viene con 10 mopas.

Desventajas

⛔ No llega bien a las esquinas.

⛔ Es un poco ruidoso.

⛔ No tiene app.


Cecotec Conga Windroid 870 Connected

Es un robot limpiacristales y azulejos muy intuitivo y fácil de usar. Dispone de cuatro modos automáticos de limpieza y puedes manejarlo con el mando a distancia o desde la app.

Cuenta con una bomba de succión potente que lo mantiene adherido al cristal; además de tener un triple sistema de seguridad. Es uno de los modelos más baratos de Cecotec, pero en cuanto a limpieza no tiene nada que envidiar a otros modelos de gama premium.

Ventajas

✅ Tiene navegación inteligente.

✅ Triple sistema de seguridad.

✅ Cable de 5,5 metros.

Desventajas

⛔ No limpia bien las esquinas.


Mejores marcas de robots limpiavidrios

En botlimpiacristal.es siempre recomendamos comprar las mejores marcas; las que tienen trayectoria y están en constante evolución. Por eso hicimos una selección de los modelos más demandados de cada una de ellas.

¿Dónde comprar un robot limpiacristales al mejor precio?

Busca tu robot limpiacristales en las mejores tiendas. Hicimos una selección de las mejores ofertas de Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Leroy Merlin y AliExpress. Encuentra el que más se adapte a tus espacios y necesidades.

Sácate todas tus dudas antes de comprar un robot para limpiar cristales

Si es la primera vez que vas a comprar un robot limpiacristales, te dejamos algunos conceptos básicos que te serán de utilidad.

¿Qué son los robots limpiacristales?

Un robot limpiador de cristales o limpiacristales es un aparato que te servirá para mantener impolutos los ventanales o vidrios de tu hogar. Funcionan de una manera muy simple por medio de una bomba de succión que le permite adherirse a la superficie y es prácticamente igual en todas las marcas.

¿Qué tal funcionan los robots limpiacristales?

El funcionamiento de los robots limpiavidrios es realmente sencillo porque al disponer de la bomba de succión, ésta los mantiene perfectamente adheridos al vidrio hasta que terminen el ciclo de limpieza.
Por lo general, cuentan con inteligencia artificial, por lo cual son capaces de crear la ruta más idónea de limpieza y detectan los bordes de los cristales gracias a sus sensores que le permiten cambiar de dirección.

¿Cuál es el mejor robot limpia vidrios?

Siempre dependerá de tus necesidades y gustos, pero nosotros recomendamos como el mejor robot limpiacristales al Conga WinDroid 980 Connected, porque su facilidad de uso, su potencia de succión y la posibilidad de llegar perfectamente a los extremos de los cristales, lo hacen destacar del resto. Es apto para limpiar ventanas ya que solo necesita un área de limpieza mínima de 30×30 cm.

¿Cómo se limpian los cristales?

Existen muchas formas para limpiar los cristales, pero con un robot limpiacristales automático conseguirás esa limpieza que tanto deseas en tus ventanales para dejarlos sin rastro de suciedad. Lo bueno es que encontrarás un amplio abanico de modelos y precios en el mercado, y sin lugar a dudas, ganarás mucho tiempo y ahorrarás esfuerzo.

¿Cómo limpiar cristales exteriores de difícil acceso?

Sabemos que limpiar los cristales exteriores es una de las tareas más tediosas que existen, además es algo peligroso si su acceso es difícil. Pero con los robots limpiacristales no tienes que preocuparte porque servirán tanto para el interior como para el exterior de los ventanales. Sólo tienes que colocarlos en el lugar, y ellos harán todo el trabajo para que la luz natural pueda entrar a tu hogar sin ningún problema. Por la altura no te preocupes porque cuentan con cables con buena longitud, pensado justamente para ello.