Saltar al contenido

Opiniones de robots de cocina Moulinex

A continuación te presentamos un completo directorio de reseñas de robots de cocina Moulinex en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

Robot Moulinex, el chef que cocina por ti

Los robots de cocina Moulinex te permiten preparar recetas deliciosas para sorprender a todos tus familiares y amigos. Echa un vistazo a sus modelos más destacados del 2022.

OpciónMÁS VENDIDOMEJOR ALTERNATIVAMÁS ECONÓMICO
ModeloClickChefI-Companion Touch XLVolupta
Imagen
Potencia1400W1550W1000W
Capacidad3,5L3,5L3L
Programas automáticos5145
Accesorios565
Temperatura30 a 120ºC30 a 150ºC30 a 120ºC
Báscula integrada
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloClickChef
Imagen
Potencia1400W
Capacidad3,5L
Programas automáticos5
Accesorios5
Temperatura30 a 120ºC
Báscula integrada
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloI-Companion Touch XL
Imagen
Potencia1550W
Capacidad3,5L
Programas automáticos14
Accesorios6
Temperatura30 a 150ºC
Báscula integrada
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloVolupta
Imagen
Potencia1000W
Capacidad3L
Programas automáticos5
Accesorios5
Temperatura30 a 120ºC
Báscula integrada
Wifi
Precio
Reseñas

Si es la primera vez que vas a comprar un robot de cocina, debes saber que es un aparato que hará tu vida más fácil, porque si no puedes invertir mucho tiempo en la cocina o simplemente no te sientes a gusto haciéndolo, el robot hará todo el trabajo por ti y se convertirá en tu gran aliado.

En líneas generales, los robots de cocina funcionan como un completo procesador de alimentos que prepara la comida y la elabora como una olla programable. Y en el caso de los Moulinex incluyen un manual que te guía paso a paso en su puesta en marcha y te ayudan en la selección de cada opción programable. ¡Son muy fáciles de usar!

¿Qué robot Moulinex comprar? Top 5

Gracias a los robots de cocina Moulinex, tus recetas tendrán el éxito que deseas. No importa si eres un novato en la cocina o brilles en ella, siempre conseguirás resultados excepcionales.

En este ranking verás las mejores posibilidades de compra que ofrece la marca. Desde su modelo más barato (Moulinex Volupta) hasta el más caro y con más prestaciones (I companion Touch XL).

#FotoProductoPrecio
1I Companion Touch XL
2I Companion
3Cuisine Companion XL
4ClickChef
5Volupta

Opiniones y análisis de los robots Moulinex

Uno de los aspectos que más valoran las personas que compraron un robot de cocina Moulinex, es su excelente relación precio/calidad.

El robot no sólo es, a mi juicio, uno de los mejores del mercado en relación calidad precio sino que el vendedor da una atención al cliente excepcional. Después de un mes de uso no me arrepiento para nada de su compra. Precio inmejorable.

Lidia – Moulinex i Companion HF900110

A continuación, puedes acceder a nuestros análisis de cada uno de estos modelos:

¿Por qué destacan los robot de cocina Moulinex?

Lo bueno de los robots Moulinex es que cuentan con programas automáticos con los cuales podrás hacer cualquier tipo de receta sin necesidad de supervisar o estar al lado del robot durante el proceso. Solo debes elegir el programa y configurar tiempo, velocidad y temperatura y el robot hará el resto del trabajo.

Ventajas

✅ Buena relación precio-calidad.

✅ Diseños compactos.

✅ Muchas funciones integradas.

✅ Incluyen libro de recetas.

✅ Sencillos de usar.

✅ Capacidad suficiente para varias personas.

Desventajas

⛔ Algunos modelos no incluyen báscula.

⛔ No compatibles con asistentes virtuales.

⛔ No incluyen vaporera externa (I Companion).

⛔ Son algo ruidosos.

Otra ventaja es que todos los modelos incluyen un libro de recetas para que no te quedes sin ideas y sorprendas a todos tus comensales. Si el recetario te queda corto, y ya hiciste todas las recetas que vienen allí, también tienes las posibilidad de consultar en la sección Recetas de la web donde encontrarás mucha inspiración para tus platos.

En general, tienen buena potencia. Va desde los 1000W en su modelo más económico (Moulinex Volupta) hasta los 1550w en el I companion Touch XL. Esto determinará la cantidad de alimentos que puede procesar, la velocidad o las distintas funciones que sea capaz de realizar como por ejemplo, picar hielo, triturar, amasar, sofreír, mezclar, asar, entre otros.

En cuanto a materiales, los robots Moulinex destacan por su gran calidad. La jarra o bol principal y gran parte de sus accesorios son de acero inoxidable, lo cual los convierte en elementos altamente durables y resistentes a la corrosión. Por su parte, los accesorios plásticos son libres de bpa. Y en general todos, incluido el bol (en algunos casos) son aptos para el lavavajillas. Lo que supondrá menos trabajo para tí porque facilita las tareas de limpieza. Cabe destacar también, que los modelos de alta gama de Moulinex cuentan con funciones de autolimpieza.

Sobre la marca Moulinex

Moulinex es una marca francesa, fundada en el año 1956 que desde sus inicios se especializó en la fabricación de electrodomésticos para el hogar y para la cocina.

Moulinex busca que sus productos faciliten tus tareas en la cocina haciéndolas más agradables y divertidas, por eso es una de las marcas más buscadas del sector, y comercializada en grandes tiendas como Lidl.

En el caso de los robots de cocina, nuestro foco en esta guía de compra, hacen que tu experiencia en la cocina sea distinta ya que no tendrás que estar pendiente de todo el proceso, permitiéndote así hacer otras actividades y optimizar tu tiempo.

Opinión sobre los Robots de cocina Moulinex

Es una marca que a nuestro criterio no tiene nada que envidiar al gigante Thermomix. Especialmente con su línea I Companion, tendrás muchas funciones y prestaciones de gran calidad y profesionalismo a un precio bastante accesible.

Si piensas en comprar un robot de cocina, Moulinex es sin dudas una marca a considerar ya que tiene modelos y alternativas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Nuestro elegido es el I-Companion Touch XL porque tiene más funciones que los otros modelos, tiene buena capacidad y además cuenta con conectividad Wifi.

En Robotipedia estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones, ¡porque creemos que todos los hogares necesitan un robot en sus cocinas! Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el robot de cocina que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!