Saltar al contenido

Opiniones de robots limpiafondos Hayward

A continuación, te presentamos un completo directorio de reseñas de robots limpiafondos Hayward en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

Hayward, la solución para tus piscinas

Hayward ha llegado a posicionarse como una de las marcas más vendidas a la hora de comercializar estos robots limpiafondos. En la siguiente comparativa puedes ver sus modelos más vendidos en el 2022.

OpciónMEJOR ALTERNATIVAMÁS VENDIDOMÁS ECONÓMICO
ModeloHayward Tiger Shark QCHayward Aquavac 250Hayward Navigator
Imagen
Capacidad de largo12 metros9 metros12 metros
CoberturaCompletaFondoCompleta
Ciclo de limpieza4 horas2 horas2,,5 horas
Longitud del cable16,5 metrosInalámbrico12 metros
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloHayward Tiger Shark QC
Imagen
Capacidad de largo12 metros
CoberturaCompleta
Ciclo de limpieza4 horas
Longitud del cable16,5 metros
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloHayward Aquavac 250
Imagen
Capacidad de largo9 metros
CoberturaFondo
Ciclo de limpieza2 horas
Longitud del cableInalámbrico
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloHayward Navigator
Imagen
Capacidad de largo12 metros
CoberturaCompleta
Ciclo de limpieza2,,5 horas
Longitud del cable12 metros
Precio
Reseñas

Estos robots limpiafondos se convertirán en tu mejor compañía a la hora de hacer la tediosa tarea de limpiar la piscina para lograr un agua cristalina y ese ambiente agradable de eternas vacaciones.

Son muy seguros y especialmente prácticos para una limpieza completa. Lo mejor de todo es que requieren muy poco esfuerzo de tu parte. Solo debes colocarlo en la piscina e iniciar el proceso de limpieza; mientras tanto tienes la libertad de hacer otras actividades hasta que el robot termine su tarea.

Opiniones y análisis de los limpiafondos Hayward

Las personas que ya tienen su Hayward destacan la excelente relación precio calidad y la eficacia a la hora de hacer su trabajo. A continuación, puedes acceder a nuestros análisis de cada uno de sus modelos:

No fuimos durante 3 meses y el fondo de la piscina era realmente horrible ya que es una piscina abierta. El robot pudo limpiar completamente nuestra piscina de 11m x 5m después de 3 sesiones de ciclo completo (ciclo completo). Las paredes están bien limpiadas, sólo unos pocos ángulos están ligeramente sucios pero un pincel y está limpio. Recomendamos este robot de la marca Hayward.

Hayward Tiger Shark QC

¿Por qué destacan los robots limpiapiscinas Hayward?

Los robots limpiadores de piscinas Hayward son muy elegidos dentro de su rubro y, es que son muy intuitivos y fáciles de usar.

Ventajas

✅ Aptos para todo tipo de piscinas.

✅ Proceso de limpieza sencillo y rápido.

✅ Funciona excelente en piscinas redondas.

✅ Filtrado muy eficiente y fácil de limpiar.

✅ Muy buena succión.

✅ Deja fondos y paredes impecables.

✅ Cuenta con rodillos muy eficientes en la limpieza.

Desventajas

⛔ No todos limpian la línea de flotación.

⛔ Algunos modelos tienen un precio elevado.

⛔ Los escalones suelen resultar un inconveniente.

⛔ Son algo pesados.

Estos robots se ajustan a todas tus necesidades, sea que tengas una piscina enterrada o una elevada, te la dejará impecable. Son capaces de limpiar superficies planas y curvas con gran precisión siguiendo un metódico recorrido de limpieza; y gracias a su tecnología de navegación inteligente, crean la mejor ruta para generar la limpieza de forma rápida.

Disponen de unos rodillos de excelencia que le otorgan una gran limpieza a superficie que limpia y al mismo tiempo ayuda a que no queden marcas. Lo que permite que el robot aspire toda la suciedad, hasta la más pequeña, dejando el agua nuevamente fresca y cristalina.

Cuentan con unas rejillas como filtros que puedes quitarlos de forma muy sencilla, permitiendo que el aseo de estos sea sencillo y no te ocupe mucho tiempo.

Sobre la marca Hayward

Hayward es una empresa con una larga experiencia, fundada en Estados Unidos en 1925, que se dedica a la fabricación de equipos para piscinas, como son las bombas, filtros o cuadros eléctricos sumergibles, siempre a la vanguardia y con tecnología de avanzada.

Siempre ha sido el fin de Hayward ayudar a los dueños de albercas desarrollando equipamientos eficientes, que requieran poco mantenimiento, para que los usuarios tengan la satisfacción de recibir un producto siempre bueno.

Opinión sobre los limpiafondos Hayward

Estas máquinas limpiadoras de piscinas te ayudan a tener un estilo de vida más relajado y te permitirán tener más tiempo para hacer lo que te gusta.

Sin lugar a dudas, si quieres optimizar tu tiempo, debes considerar la limpieza de tu alberca; y en este sentido, un robot limpiafondos será la mejor solución.

El Hayward Tiger Shark QC es uno de los modelos más destacados de la marca, es eléctrico y totalmente automático.

Realiza una limpieza que abarca tanto el fondo como las paredes y la línea de flotación, y dispone de la tecnología Quick Clean, para una limpieza rápida y eficaz.

Su calidad de filtrado es de 5 micras y sus accesorios son de fácil limpieza. Además, cuentas con un sistema automático se seguridad que corta la corriente en caso de sobretensión.

En Robotipedia estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el robot limpiafondos que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!