Saltar al contenido

Opiniones de robots de cocina Taurus

A continuación te presentamos un completo directorio de reseñas de robots de cocina Taurus en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

Taurus, el mejor robot para tu cocina

Con un robot de cocina Taurus podrás hacer los platos de tus sueños. En esta comparativa puedes ver sus modelos más vendidos en el período 2021-2022.

OpciónMÁS VENDIDOMEJOR ALTERNATIVAMÁS ECONÓMICO
ModeloMycook Touch Unlimited EditionMycook TouchMyCook Easy
Imagen
Potencia1600W1600W1600W
Capacidad2L2L2L
ProgramasGuiado y manualGuiado y manualGuiado
Vaporera y cestilloPlásticoInoxPlástico
Temperatura40 a 140ºC40 a 140ºC40 a 120ºC
Báscula integrada
Pantalla táctil
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloMycook Touch Unlimited Edition
Imagen
Potencia1600W
Capacidad2L
ProgramasGuiado y manual
Vaporera y cestilloPlástico
Temperatura40 a 140ºC
Báscula integrada
Pantalla táctil
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloMycook Touch
Imagen
Potencia1600W
Capacidad2L
ProgramasGuiado y manual
Vaporera y cestilloInox
Temperatura40 a 140ºC
Báscula integrada
Pantalla táctil
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloMyCook Easy
Imagen
Potencia1600W
Capacidad2L
ProgramasGuiado
Vaporera y cestilloPlástico
Temperatura40 a 120ºC
Báscula integrada
Pantalla táctil
Wifi
Precio
Reseñas

Si cocinar te resulta aburrido o no es de las actividades que más disfrutas, con un robot de cocina te aseguro que cambiarás la perspectiva, porque todo se volverá más fácil y ameno.

Además, tus elaboraciones pasarán al siguiente nivel y conseguirás resultados sobresalientes para sorprender a todos tus invitados. El ahorro de tiempo es una de las grandes ventajas de estos aparatos, ya que no tendrás que pasar horas y horas en la cocina.

¿Qué robot de cocina Taurus comprar?

En este ranking podrás ver todos los modelos disponibles de la marca. Tanto los Taurus como los MyCook son excelentes opciones para tener en tu cocina. Lo bueno de la marca es que tiene diferentes opciones para que elijas según tus necesidades.

Para que lo tengas en cuenta, los modelos Trending Cooking y Foodie son de la marca Taurus y los demás modelos pertenecen a la línea MyCook (también de Taurus).

#FotoProductoPrecio
1Mycook Touch Unlimited Edition
2Mycook Touch
3Mycook Touch Black Edition
4Mycook Touch One
5Trending Cooking
6Foodie
7Mycook Easy

Análisis y opiniones de los robots Taurus MyCook

La buena relación precio-calidad de los robots Taurus es uno de los aspectos que más destacan los usuarios. Por otro lado están realmente satisfechos con la cantidad de recetas que se comparten por medio de la comunidad online de la marca.

A continuación, puedes acceder a nuestros análisis de cada uno de estos modelos:

Muy contento con esta marca, cualquier duda servicio técnico rápido y tienen infinidad de recetas tanto propias como de otros clientes, fabricación nacional y me encanta.

Carlos, MyCook Touch

La compré en oferta y la verdad estamos encantados, hacemos comidas en 25 o 30 min, tiene mucha variedad de recetas desde la app y muy fácil de usar, la recomiendo.

Christophe, MyCook Touck Black

¿Por qué destacan los robots de cocina Taurus?

Taurus Mycook es una de las marcas de robot de cocina con más ventas en los últimos tiempos y la razón es muy clara: sus productos son modernos y con una excelente relación precio calidad.

Entre otras cosas, a la hora de comprar un robot de cocina debes fijarte en la potencia del motor, lo que determinará en gran medida la calidad y la rapidez con la que preparará tus recetas. En este sentido los Taurus tienen una potencia de hasta 1600W, lo cual es ideal para lograr todos los platos que se te ocurran.

Ventajas

✅ Múltiples funciones para cocinar.

✅ Cocina por inducción.

✅ Buena relación precio calidad.

✅ Recetas con información nutricional.

✅ Intuitivos y fáciles de usar.

✅ Tienen báscula integrada..

Desventajas

⛔ No todos tienen giro inverso.

⛔ El nivel de sonido es medio.

⛔ Recetario mejorable en algunos modelos.

⛔ Sin vaporera externa (Mycook Easy).

Una de las cosas que más destacan en los robots Mycook es que cocinan por inducción con lo cual son mucho más efectivos energéticamente y la velocidad de calentamiento y enfriamiento es mucho más rápida. Por otro lado, al no tener elementos eléctricos en la jarra principal, es totalmente apta para el lavavajillas.

El panel de control (algunos modelos Mycook con pantalla táctil) es bastante intuitivo y todas sus funciones se manejan de manera sencilla.

Lo bueno de los Mycook es que incluyen dos modos de cocinado. El modo manual para quienes se sienten seguros en la cocina y quieren experimentar con sus propias recetas, y el modo guiado o automático para quienes prefieren no complicarse y seguir paso a paso las recetas como lo indica el robot.

Depende del robot de cocina que elijas podrás gozar de diferentes funciones, aunque la mayoría de los Taurus con sus diseños innovadores y su avanzada tecnología, son capaces de procesar diferentes alimentos (cortar, triturar, amasar, rallar o batir) hasta cocinar a diferentes temperaturas.

Sobre la marca Taurus

Taurus es una marca española que desde 1962 se encarga de la comercialización de pequeños electrodomésticos.
Iniciaron el negocio con la fabricación de secadores de pelo y molinillos de café y luego el abanico de productos se fue ampliando hasta abarcar grandes categorías como lo son aspiración y limpieza, planchado, climatización, cuidado personal, cocina, entre otros.

En el 2006, la firma lanzó Mycook, una línea de robots de cocina con tecnología de inducción que hacen que la tarea de cocinar sea mucho más fácil y rápida.

Taurus se ha ganado la confianza de los españoles desde hace varias décadas y ha logrado alcanzar una gran popularidad en el mercado mundial con diseños innovadores y productos de buena calidad, durabilidad y resistencia.

Opinión de los Robots de cocina Taurus MyCook Touch

Un robot Taurus MyCook es la solución para que cocinar se convierta en un verdadero placer.

Gracias a a estos aparatos tan innovadores podrás disfrutar de tu tiempo libre, sin descuidar la cocina; y lo más importante es que podrás alimentarte de manera saludable usando sus accesorios de cocción al vapor.

Nuestro robot elegido es el Mycook Touch, que si bien tiene un precio más elevado, sus accesorios de acero inoxidable lo hacen destacar respecto a los otros modelos, haciéndolo más resistente y duradero.

En Robotipedia estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones, ¡porque creemos que todos los hogares necesitan un robot en sus cocinas! Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el robot de cocina que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!