Saltar al contenido

Opiniones de robots aspiradores Eufy

A continuación te presentamos un completo directorio de reseñas de robots aspiradores Eufy en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

Disfruta de un piso limpio con Eufy

Si buscas robots aspiradores con excelentes prestaciones y a un buen precio, Eufy es una marca a considerar. Echa un vistazo a sus modelos más destacados del 2022.

OpciónMÁS VENDIDOMEJOR ALTERNATIVAMÁS ECONÓMICO
ModeloEufy 30Eufy L70Eufy 11S
Imagen
Potencia1500Pa2200Pa1300Pa
Modos de limpieza443
Altura7,2 cm10,2 cm7,2 cm
ControladoresControl remotoApp, asistentes virtualesControl remoto
Friegasuelo
Muros virtuales
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloEufy 30
Imagen
Potencia1500Pa
Modos de limpieza4
Altura7,2 cm
ControladoresControl remoto
Friegasuelo
Muros virtuales
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloEufy L70
Imagen
Potencia2200Pa
Modos de limpieza4
Altura10,2 cm
ControladoresApp, asistentes virtuales
Friegasuelo
Muros virtuales
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloEufy 11S
Imagen
Potencia1300Pa
Modos de limpieza3
Altura
ControladoresControl remoto
Friegasuelo
Muros virtuales
Precio
Reseñas

Todos los días se suman personas que deciden comprar un robot aspirador para la limpieza de sus hogares, por su efectividad, por su calidad de limpieza y porque nos ahorran mucho tiempo y trabajo. No hay nada mejor que llegar a casa, luego de un arduo día de trabajo, y encontrar el piso impecable, ¿no?

En este sentido, una de las marcas que está alcanzando una gran popularidad en los últimos meses, es Eufy. Hicimos un análisis de dicha popularidad, y llegamos a la conclusión de que se da principalmente por la gran variedad de precios en su serie RoboVac. La posibilidad de elegir productos de buena calidad según lo que te permita tu bolsillo es una gran ventaja a valorar.

¿Qué robot aspirador Eufy comprar?

Llegó el momento de elegir. Ya sea que quieras gastar poco dinero y tener un robot con funciones básicas o invertir una suma mayor y gozar de diversas funcionalidades propias de un robot de gama media/alta, Eufy puede solucionar tus necesidades.

En este ranking verás todas las posibilidades de compra que esta marca ofrece. Desde su modelo más barato (RoboVac 11S) hasta el más caro (RoboVac L70 Hybrid).

#FotoProductoPrecio
1Eufy L70
2Eufy 30C Max
3Eufy G30
4Eufy G10
5Eufy 15C Max
6Eufy 11S Max
7Eufy 30
8Eufy 11S
9Eufy X8 Hybrid
10Eufy G20 Hybrid

Opiniones y análisis de los aspiradores Eufy

Eufy permite que mantengas el piso de tu casa limpio sin hacer mayores esfuerzos, para que puedas pasar más tiempo con tu familia o amigos. Lo que más valoran los clientes de esta marca es su excelente relación precio calidad. Accede a nuestro análisis de cada uno de estos robots:

¿Por qué destacan los robots Eufy?

Hay muchos aspectos que hacen que los robots Eufy destaquen frente a otras marcas de similares características.
El nivel de sonido en general es aceptable aunque en los modos de limpieza con mayor potencia, puede que el ruido se deje notar un poco más.

Lo bueno de esta marca es que tiene un amplio abanico de precios que van desde los 180 euros, en los modelos más básicos, hasta los 500 euros aproximadamente, en su gama premium.

Si hablamos de la batería de los robots Eufy RoboVac su autonomía ronda los 100 minutos. En líneas generales, es un tiempo prudente para limpiar una casa.

Por otro lado, al tener un diseño compacto, pueden pasar por debajo de muebles sin ningún inconveniente y llegar a todos los rincones del hogar. En este sentido, el modelo L70 Hybrid no goza tanto de esta ventaja dado que tiene mayor altura.

Ventajas

✅ Modelos de bajo y medio precio.

✅ Buena potencia de succión.

✅ Altura aceptable.

✅ Fáciles de usar y configurar.

✅ Admiten varios modos de limpieza.

✅ Son programables.

Desventajas

⛔ Nivel de ruido medio.

⛔ No compatibles con asistentes virtuales.

⛔ Solo uno permite hacer muros virtuales.

⛔ No todos tienen función fregado.

⛔ No cuentan con función de mapeo.

Sobre la marca Eufy

Eufy es una marca que pertenece a Anker Innovations, una empresa china reconocida por fabricar diversos electrodomésticos. La serie RoboVac es una de las primeras y más queridas series de robots aspiradores Eufy; diseñada y perfeccionada a partir de los comentarios y opiniones de los usuarios y basándose en experiencias reales.

Esto permitió posicionar a los robots Eufy entre una de las marcas más elegidas del mercado, como así también llegar a grandes Marketplace como Amazon o Aliexpress destacando con un precio muy competitivo.

Opinión sobre los aspiradores Eufy

Eufy es una marca que recomendamos para la limpieza de los hogares. Si bien no es una de las marcas más reconocidas, está haciendo un buen trabajo para llegar a la cima con sus robots aspiradores.

Dentro de la serie RoboVac encontrarás diversos modelos con funciones y características que permiten obtener resultados profesionales, y con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro elegido es el Eufy L70 Hybrid porque tiene más funcionalidades, como por ejemplo la opción para fregar, y porque alcanza excelentes resultados gracias a su gran poder de succión.

Por último, te comparto otras reseñas de aspiradores que pueden interesarte:

En robotipedia estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Por lo que puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el robot aspirador que más se adapte a tus necesidades y a tu hogar. ¡Hasta la próxima!