Saltar al contenido

10 Robots limpiacristales más vendidos en Leroy Merlin

Consigue una gran limpieza y ahorra tiempo y esfuerzo con los robots limpiacristales de Leroy Merlin. Elige el tuyo entre los más vendidos del período 2021-2022.

#FotoProductoPrecio
1leroy merlin robot limpiacristales hutt c6Hutt C6 Xiaomi
2Create Wipebot LS
3Vorwerk VG 100
4Conga WinDroid 880 Connected
5Prixton Spire BT200
6Hobot 388 Eziclean
7Mamibot W110-F
8Hobot 188 EziClean
9Conga Windroid 970
10AlfaBot X6

Estos aparatos limpiavidrios harán todo el trabajo pesado por ti; y son muy intuitivos y fáciles de usar.
Por lo general cuentan con una bomba de succión que los mantiene adheridos al cristal y usan paños de microfibra para realizar la limpieza.

Tu solo tienes que colocarlo en la superficie que deseas limpiar, configurarlo (desde la app o mando a distancia) y el robot hará su trabajo. Una gran ventaja de los robots limpiacristales de Leroy Merlin es que son capaces de acceder a lugares difíciles y sus versatilidad respecto a los tipos de superficie que puede limpiar.

Opiniones robot limpiacristales de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa que se especializa en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Pertenece al Grupo Adeo y está instalada en 13 países. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta.

En el sector de pequeños electrodomésticos, ofrece un amplio catálogo donde podrás encontrar los robots limpiacristales presentados en este artículo a un precio bastante asequible. Puedes tener la tranquilidad de que comprarás productos de calidad como lo son los de la marca Cecotec, o el modelo más vendido de los últimos meses, el Hobot 298.