Saltar al contenido

Mi experiencia con el robot aspirador y friegasuelos Create Netbot S18 (9 meses de uso)

Por: Lorenzo Salvatierra

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de robots aspiradores y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Soy de bastante alérgico al polvo y lidiar con ello es un completo fastidio. La limpieza en casa es a diario y debe ser lo más perfecta posible.

Además, tengo un perro labrador que deja bastante pelo en la casa, de modo que la tarea se vuelve mucho más complicada para hacer a mano.

Fueron estas dos situaciones las que terminaron por convencerme de comprar el robot. El modelo que elegí fue el Netbot S18 de Create.

Sobre el robot

Si decides comprarlo por internet, te aconsejo que lo compres por Amazon como lo he hecho yo. De verdad me ha resultado un servicio increíble y muy eficiente.

Me han enviado el robot muy bien empaquetado en su caja con todos sus accesorios que incluyen cepillos, estación de carga, filtros, etc.

Además puedes encontrar otros modelos en Amazon que también te pueden gustar, como ser:

¿Por qué comprar el robot aspirador Create Netbot? Pros y Contras

A mi no sólo me ha ayudado a disminuir increíblemente mis alergias, sino que también me ha permitido dejar de lidiar con la limpieza del pelo de mi perro, lo cual era realmente un fastidio.

Es un modelo que se acopla a mis necesidades a la perfección y que responde muy profesionalmente a lo que le pido. La limpieza es increíble y encima es muy cómodo poder dejar la limpieza de lado y ocuparte de otras cosas.

En cuanto a sus características, las he categorizado en ventajas y desventajas para mayor precisión.

Ventajas

✅ Robot 4 en 1.

✅ Filtros de polvo.

✅ Apto para mascotas.

✅ Manejo por App y voz.

✅ Precio accesible.

Desventajas

⛔ Potencia de succión mejorable.

⛔ No recomendable en alfombras de pelo largo.

✅ Ventajas del Create Netbot S18

El robot tiene 4 modos de trabajo: barre, aspira, pasa la mopa y friega, al igual que el Taurus Homeland Gyro. Además, purifica el aire con sus filtros, lo cual parece innecesario, pero cuando comienzas a utilizarlo notas el cambio, más si eres de esos a los que pillan las alergias.

El fregado específicamente, tiene 3 niveles, al igual que la aspiración.

Es muy bueno con los pelos de animales gracias a sus cepillos, así que me viene muy bien, y similar al Midea M7 con respecto a este tema.

Tiene tecnología de mapeo de la superficie. De este modo, escoge las mejores rutas de limpieza y las va memorizando en tiempo real.

Tiene 11 sensores antichoque y 3 anticaída. Esquiva obstáculos, vacíos y contrastes en la superficie.

El robot se conecta con comandos de voz y con aplicación móvil para ser manejado y programado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También cuenta con mando a distancia para manejarlo de forma clásica.

La autonomía del robot es de 120 minutos (sólo algo menos que la Conga 5290 Ultra), lo cual le permite abarcar bastante espacio.

Es un producto muy silencioso en su trabajo y su precio es bastante accesible.

❌ Desventajas del Create Netbot S18

La potencia de 1800 Pa creo que podría mejorarse. Muchos modelos tienen una potencia ampliamente superior y al final es un factor que contribuye mucho a los buenos resultados.

Por otro lado, no aconsejo su uso en alfombras de pelo largo porque muy probablemente acabe enredado y corres el riesgo de que te la arruine.

Mi opinión final del robot aspirador y friegasuelos Netbot S18

Es un artefacto muy tecnológico y que no solo es muy útil para optimizar tu limpieza, sino también para mejorar tu salud, como ha sido en mi caso.

Para hogares con mascotas viene perfecto y la practicidad con que se maneja lo hace apto para cualquier tipo de persona.

En verdad creo que es un producto muy recomendable, cuyo precio está bastante bien y no significa un gasto excesivo, además de que al tratarse de un robot que cumple lo que promete, acaba por ser más que un gasto, una excelente inversión.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Netbot S18

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Lorenzo Salvatierra

  • 47 años
  • Ingeniera industrial
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.