Saltar al contenido

Mi opinión del robot aspirador y friegasuelos Midea M7 Pro con 9 meses de uso

Por: María Paz García Muñoz

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de robots aspiradores y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Que mi casa este limpia y en buenas condiciones, siempre fue muy importante para mí.

No me gusta ver sucios los pisos, polvo por cualquier lado y encima tengo dos gatos que no siempre contribuyen a la limpieza.

Cuando mi casa está limpia, de alguna manera siento que tengo las cosas en orden y mi mente está tranquila también.

Cómo es imposible estar constantemente limpiando, decidí que me compraría un robot aspirador para poder conservar todo limpio sin necesidad de hacerlo yo misma. Luego de checar bastante y busca en Aliexpress, me compré entonces uno de la marca Midea, el M7pro, aunque mis padres tenían una Taurus que les encanta, más específicamente su Taurus homeland.

Sobre el robot

Comprar por Amazon se ha vuelto un hábito para mí. Me resulta fácil comprar online y además se trata de un sitio que realmente funciona bien.

Las primeras veces que compré en Amazon y no conocía bien el servicio, temía que las cosas me llegaran mal, pero la verdad es que nunca me pasó y ya a esta altura, habiendo comprado tanto por la página, le tengo absoluta confianza.

Todos los envíos siempre han sido muy cumplidos, entre ellos el del robot.

En la caja vienen los siguientes accesorios:

  • Dos cepillos laterales
  • Base de carga
  • 2 paños de fregona
  • Tanque de agua vibrante
  • Tanque de agua eléctrico
  • Tanque de polvo
  • Cepillo de limpieza
  • Instrucciones de uso

¿Por qué comprar el robot aspirador Midea? Pros y Contras

Es una compra que me asegura la limpieza constante que estaba buscando.

Creo que cualquiera que lo pruebe y recupere parte de su tiempo libre entenderá porqué es tan útil tenerlo en casa. Además, la limpieza es de calidad, asique ya ni siquiera debo preocuparme por saber si mis pisos están bien o mal.

Los pros y contras del robot son los que te presentaré a continuación.

Ventajas

✅ Sistema de vibración de alta frecuencia.

✅ Muy buena potencia de succión.

✅ Controlable por App y voz.

✅ Muy buena autonomía.

Desventajas

⛔ Un poco ruidoso.

⛔ Solo apto para red WiFi 2.4Ghz.

✅ Ventajas del aspirador Midea M7pro

Lo que tiene de genial este robot es su sistema de vibración de alta frecuencia, que es justamente lo que hace que no solo elimine la suciedad más superficial, sino que también quita las manchas que están más adheridas al suelo.

Reconoce todo su entorno, esquiva obstáculos, evita el vacío y recorre el espacio siguiendo las rutas más eficientes.

Su potencia de 4000Pa distribuida entre tres niveles de succión, más su cepillo eléctrico, te permiten realizar limpiezas diarias o profundas. Además, reconoce los terrenos más difíciles como por ejemplo alfombras, y automáticamente incrementa su potencia.

Con el robot puedes guardar distintos mapas de tu casa, distinguiendo también entre las diferentes plantas y a partir de allí indicarle dónde limpiar y armar tus rutinas de limpieza.

Se controla por medio de una aplicación que puedes tener en tu móvil, en la cual puedes programar las limpiezas, establecer las áreas dónde quieras que sea y restringir otras. También puedes manejarlo por voz por medio de Alexa y Google.

Sus dimensiones están diseñadas para poder pasar por debajo de tus muebles y así limpiar cada rincón de tu casa.

Este robot, no solo aspira, también friega. Cuenta con 3 niveles de suministro de agua, para que la administres según sea necesario.

Su batería tiene una duración muy buena. Alcanza entre 120 y 180 minutos, lo cual sirve para abarcar bastante espacio. Se recarga de modo automático y luego regresa al lugar donde estaba limpiando.

❌ Desventajas del aspirador Midea M7pro

Algo que definitivamente no me gusta del robot es el nivel de ruido. Este, es de 66 dB y al final si resulta un poco molesto.

Por otro lado, solo se conecta a WiFi si este es 2.4Ghz, de modo que eso dificulta a veces llevarlo a otros lados, porque debes asegurarte de que tenga el WiFi adecuado para que funcione, de otra manera, no podrás tener esta función.

Mi opinión del robot aspirador y friegasuelos M7pro de Midea

Realmente recomiendo tener este robot en casa. Ha sido una gran inversión decidirme por comprarlo y además cumple con su función a la perfección.

Es ideal para los que queremos tener limpia siempre la casa, pero no tenemos tiempo para atenderla a todo momento.

Te aseguro que, si acabas comprándolo, lo usarás a diario y estarás encantado con el robot.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Midea M7 Pro

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

Te comparto otras opciones, que ojalá te gusten!

¡Hasta la próxima review!

María Paz García Muñoz

  • 39 años
  • Locutora
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.