Saltar al contenido

¿Cuál es mi opinión del robot aspirador y friegasuelos Create Netbot S15? (15 meses de uso)

Por: Adolfina Núñez

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de robots aspiradores y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Vivo con una amiga y la verdad que a ninguna de las dos nos gusta para nada limpiar la casa. Sabemos que es algo que debemos hacer a diario, pero la verdad es que cada que podemos lo evitamos.

En cuanto me enteré de la existencia de estos robots no dude en sugerirle que comprásemos uno. Me pareció que sería ideal para nuestro piso y que además acabaría con nuestro asunto de la limpieza de una vez por todas.

Aunque teníamos comentarios del Taurus homeland, pero luego de ver mucho, compramos el modelo Netbot S15 de la marca Create. Nunca antes habíamos tenido ningún producto de la marca así que un poco nos arriesgábamos, pero en verdad fue un completo acierto y estamos encantadas con nuestro robot.

Sobre el robot

La compra la hicimos por Amazon que es un sitio en el cual compramos bastante seguido, todo tipo de productos.

Nunca tuvimos problemas con los envíos de esta tienda y la verdad es que siempre han sido muy cumplidos con todo lo que hemos comprado, así que definitivamente es un sitio recomendable, no sólo para comprar un robot, sino cualquier tipo de productos.

Acerca de este último, incluye distintos accesorios con su compra: dos mopas, dos filtros HEPA, cuatro cepillos laterales, rodillo central, mando a distancia, escobilla de limpieza, una cinta magnética y su base de carga.

¿Por qué comprar el robot Netbot? Pros y Contras

Es un robot muy eficiente, que limpia tus suelos de maravilla y los deja relucientes en muy poco tiempo. Además, es muy sencillo de utilizar y programarlo no te lleva más de unos pocos minutos.

Ya se acabaron las discusiones por ver quien se ocupa de la limpieza y en verdad ha sido de las mejores compras que hicimos porque ha acomodado nuestra rutina y nos ha dado la posibilidad de tener mucho más tiempo libre.

Te comparto a continuación sus puntos fuertes y débiles para una mejor apreciación del producto.

Ventajas

✅ Robot 4 en 1.

✅ Buena relación precio-calidad.

✅ Control por App y por voz.

✅ Función delimitar áreas prohibidas.

Desventajas

⛔ Acabado mejorable en bordes y esquinas.

⛔ Un poco ruidoso.

✅ Ventajas del robot Create Netbot S15

Este robot aspirador, cuya relación precio-calidad es excelente, tiene 4 modos distintos de trabajo para una experiencia de limpieza completa. Es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, todo gracias a que posee tanto depósito de polvo como de líquidos.

Se maneja a distancia gracias a su aplicación móvil a través de la cual puedes programar todas las funciones del robot y también puedes controlarlo por voz ya sea por Alexa o Google.

De todos modos, si prefieres ir a lo más clásico, incluye un mando a distancia para que lo manejas de la manera tradicional.

Su potencia de 1500 Pa trabaja muy bien y se distribuye entre dos niveles regulables según tus gustos y la superficie a trabajar.

Tiene una muy buena autonomía de trabajo. Esta dura 120 minutos lo cual va muy bien para cualquier tipo de espacio.

Cuenta con distintos cepillos diseñados para no rallar tus pisos y con uno especial de silicona para limpiar pelos de animal.

Este robot tiene una función de cinta magnética muy útil, que sirve para delimitar ciertas áreas en donde no quieres que limpie el robot, de modo que no te interrumpa y estes tranquilo en ciertos rincones de tu casa.

Recorrerá cada espacio de tu casa ya que la mapea a su paso para reconocerlo rutas y no dejar nada afuera en la limpieza.

❌ Desventajas del robot Create Netbot S15

El nivel de ruido creo que podría mejorarse. Es de 62dB y a veces puede ser algo ruidoso así que debo apagarlo cuando necesito escuchar algo o estoy tratando de descansar.

Por otro lado, me parece que el acabado en algunas zonas como bordes y esquinas, no siempre resulta perfecto según lo que he podido ver. Son zonas en donde el robot no siempre llega de manera óptima y al final puede que queden menos limpios de lo que deberían.

Mi opinión final del robot aspirador y friegasuelos Netbot S15

¡Qué pasada de robot! Alucina lo que puede llegar a hacer la tecnología y lo mucho que simplifica y facilita tu vida.

En nuestro caso, ha sido la compra perfecta para mantener la casa limpia y para poder ocuparnos de nuestras cosas sin tener que interrumpirlas para ocuparnos de una de las tareas más tediosas como es el caso de la limpieza. Lo recomendamos sin dudarlo.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Create Netbot S15

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

Y si quieres consultar a cerca de más modelos y marcas de robot aspiradores, te recomiendo que lo hagas en Carrefour, Media Markt y El Corte Inglés. Allí podrás ver gran surtido!

¡Hasta la próxima review!

Adolfina Núñez

  • 24 años
  • Estudiante de arquitectura
  • Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.