Saltar al contenido

¿Qué pienso del robot aspirador y friegasuelos Xiaomi Roborock S7? (7 meses de uso)

Por: Josefa Márquez

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de robots aspiradores y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Mi casa, entre hijos y perros, es caótica. La verdad que limpiar ya de por sí es cansador, pero limpiar para una familia entera, que encima está conformada por unos padres que trabajan muchas horas al día, 4 hijos, 3 de ellos que todavía no alcanzan los 15 años, y por un perro Ovejero Alemán gigantesco, les puedo asegurar que no es tarea para nada fácil.

Hace tiempo que estoy tratando de conseguir algo que me facilite un poco esta situación y no encontraba nada hasta que di con los robots aspiradores. Vimos muchos tipos, marcas y modelos. Primeramente nos interesó el Roomba s9 pero finalmente decidí darles una chance, así qué me compré el S7 de la marca Roborock. Aquí te cuento qué tal me ha ido.

Sobre el robot

Creo que lo ideal para este tipo de compras es utilizar una tienda online, porque estas te permiten tomarte tu tiempo para elegir y observar con más claridad todas las ofertas y posibilidades.

En este sentido, yo recomiendo Amazon porque creo que es la más cumplida y tiene un gran prestigio.

Yo he comprado allí mi robot y no tengo nada que decir más que alabanzas. Me enviaron el robot con todos sus accesorios en regla y sin nada que reprochar.

¿Por qué comprar el robot aspirador Xiaomi Roborock? Pros y Contras

Es una facilidad que merece por completo la pena tener en tu casa. De verdad es una súper ayuda, sobre todo para aquellas casas en las que viven muchas personas y es difícil organizarse, además de que se ensucian el doble.

Desde que tengo el robot siento que me he quitado un peso gigantesco de encima. Disfruto mucho más de mi misma, de mis hijos, de mi marido y mi mascota y sobre todo de mi casa, porque al estar siempre limpia ya no me resulta un agobio pasar tiempo en ella.

Te cuento de las ventajas y desventajas de este magnífico aparato.

Ventajas

✅ Ideal para casa con mascotas y niños.

✅ Súper potencia.

✅ Muy buena autonomía.

✅ Manejo por medio de aplicación móvil.

✅ Apto para alfombras.

Desventajas

⛔ Precio muy elevado.

⛔ Nivel de ruido mejorable.

✅ Ventajas del Xiaomi Roborock S7

Un robot ideal para que tu limpieza diaria sea profunda y con una intensidad inigualable.

Tiene 2500Pa de potencia de succión y friega hasta 3000 veces por minuto, de manera que sus resultados sean perfectos.

Trabaja con todo tipo de superficie. Detecta alfombras y se levanta y amolda a ellas para no dañarlas, al igual que cuida tus suelos duros evitando rayarlos a su paso.

Crea mapas muy reales y precisos de tu casa para recorrerla mejor y más rápido. También evita los obstáculos y su tecnología de navegación le evita coaliciones y caídas.

Para una limpieza más personalizada puedes determinar áreas de limpieza específicas y también establecer paredes virtuales para evitar el acceso a la limpieza.

Es súper útil para los dueños de mascotas porque con su cepillo de goma flotante se encarga del pelo si enredarse (te puedo sugiero también la Roomba j7 o la Conga 9090 ia, también ideales para aquellos que amamos tener mascotas).

También tiene un cepillo principal que se adapta a los relieves, siguiendo el suelo al ras y limpiando todo en su camino.

La autonomía es sensacional. Puede trabajar sin interrupciones hasta 3 horas seguidas, con una sola carga.

Por medio de la aplicación del móvil puedes controlarlo, al igual que la Conga 3590, y seguir todo el proceso además de configurar todo lo relativo a tu limpieza.

Tiene un sistema llamado child lock que sirve para evitar que niños o mascotas inicien accidentalmente una limpieza

❌ Desventajas del Xiaomi Roborock S7

La verdad que tengo que decir que es un robot muy caro. No es una compra para cualquier bolsillo, más allá de que pueda ser un producto muy útil.

En cuanto al funcionamiento, lo único que creo debería mejorarse es el nivel de ruido. Siendo un aparato tan magnífico y tecnológico, creo que sería perfecto si llevara a cabo un trabajo más silencioso y tranquilo.

Mi opinión final del robot aspirador S7 de Roborock

Os recomiendo que lo compréis. No me hubiese tomado el tiempo de hacer esta reseña si en serio no creyera que se trata de un artefacto que funciona y que en algún punto te cambia la vida.

A nosotros, nos ha ayudado mucho no solo en lo relativo a la limpieza, la cual es sin dudas un lujo y la hace de maravilla, sino también para estar más relajados, organizar mejor nuestras rutinas y tener más tiempo libre. Es una compra completa y que merece la pena.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Roborock S7

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Josefa Márquez

  • 43 años
  • Dentista y mamá tiempo completo
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.