Saltar al contenido

Mi opinión del deshumificador Create Dryplus a 7 meses de comprarlo

Por: Helena Torres

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Mi casa es muy mona pero es heredada de familia y trae consigo su historia. La condensación del ambiente es lamentablemente un incordio. Desde que vivimos aquí lo combatimos, sin embargo, no conseguimos repararlo.

Pensamos hacer la prueba con un deshumificador, de forma que decidimos por comprar uno.

Elegimos el modelo Create Dryplus y nos ha sido de mucha ayuda.

Sobre el deshumificador Create

A la compra la hicimos el deshumificador en Amazon , una tienda de internet que comenzamos a emplear muy seguido y nos ha ido genial.

Se trata de una web súper profesional con el producto y todo el proceso es excepcional.

En relación al producto en sí, lo recibí en increíble estado.

¿Por qué comprar el deshumificador Create Dryplus? Pros y contras

Si tienes el mismo problema que yo. Puede parecer una exageración, pero realmente os digo que desde que utilizo este aparato se acabó el problema.

Nuestra casa, aunque es muy linda, tiene sus complicaciones. Al instante encendimos el deshumificador, sentimos el aire menos turbio.

Para aquellos que os interese, comparto características positivas y negativas.

Ventajas

✅ De cómodas dimensiones.

✅ Su peso es de 1,3 kg y sencillo de trasladar.

✅ Hace poco ruido.

✅ Incluye función apagado automático.

✅ Muy fácil de trasladar.

✅ Consumo eléctrico de 22W.

✅ Buena relación precio-calidad.

Desventajas

⛔ Capacidad de deshumificación: 300 ml/día.

⛔ Tiene un depósito de agua de 0,6 litros.

⛔ Superficie de cobertura: 15 m2.

⛔ Niveles de funcionamiento a mejorar.

✅ Ventajas del Create Dryplus

Si hay algo que me gusta mucho es que sea un dispositivo relativamente compacto, de aproximadamente 18 x 20 x 22 cm. No necesita excesivo lugar y se ve muy decorativo.

No tratandose de un dispositivo pesado de cargar, se lo puede mover de aquí para allá sin problemas y ubicarlo donde desees. Tiene un peso de 1,3 kg y es súper simple de desplazar.

Clásico de estos artefactos ser muy molestos con el ruido. Afortunadamente esto no sucede con este deshumificador, que en verdad es súper silencioso, con solo 40 dB de ruido.

Una prestación que me fascina es la de apagado automático. Me gusta ya que generalmente tengo muchas obligaciones y se me olvida que el artefacto está encendido, así que el que se apague por su cuenta me resulta súper práctico.

Algo que destaco es que hablamos de un dispositivo portátil. Posees la flexibilidad de desplazarlo en el lugar en que quieras y cargarlo contigo a todos lados.

Afortunadamente no consume demasiada energía, específicamente 22W. Mola no tan solo para ahorrar, sino también para ser más ecológicos.

En lo relativo al costo pienso que está bien. No lo encuentro demasiado elevado y creo que debido a su buen desempeño merece el gasto.

❌ Desventajas del Create Dryplus

A la capacidad la encuentro un poco reducida. Esta es de 300 ml/día y aunque el deshumificador se maneje bien, creo que es algo que debería modificarse.

En cuanto al depósito, este es igual a 0,6 litros, lo que considero que es algo bajo, sobre todo sabiendo que la vivienda es muy extensa. Me gustaría que soportara solo unos pocos litros más.

Sería ideal que tuviera mayor cobertura. Este es igual a 15 m2 y pienso que, si fuera superior, purificaría los lugares con mayor velocidad y sin importar que tan grandes son.

Este deshumificador en particular, a diferencia de otros, tan solo cuenta con un modo de configuración. Creo que estaría bien contar con más opciones y que el trabajo sea lo más individualizado posible.

Mi opinión sobre el deshumificador Create Dryplus

Ha resultado todo un éxito. El lugar se siente mucho más armonioso y se han reducido mazo la humedad y el moho.

Hablamos de un producto increíble, híper innovador y que verdaderamente mejora el ambiente.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu picadora de carne para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Create Dryplus

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Helena Torres

  • 49 años
  • Astrofísica
  • Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *