Saltar al contenido

Mi opinión del deshumificador Iochow 25L con 4 meses de uso

Por: Lia Márquez

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Con mi familia vivimos en una casa heredada, y tiene sus complicaciones. La humedad y el moho son casi siempre un dolor de cabeza. Desde que nos mudamos lo venimos tratando, sin embargo, no logramos modificarlo.

Mi hermano nos recomendó intentar con un deshumificador, de forma que nos decantamos por comprar uno.

Nos decantamos por el modelo Iochow 25L y nos ha sido de mucha ayuda.

Sobre el deshumificador Iochow

Adquirimos el producto por la plataforma de Amazon, una tienda virtual que comenzamos a emplear recientemente y nos ha funcionado siempre de maravilla.

Se trata de una página súper profesional con el producto y la atención al cliente es fenomenal.

En cuanto al producto en sí, llegó en perfectas condiciones.

¿Por qué comprar el deshumificador Iochow 25L? Pros y contras

Si estas en una situación similar a la mía. Sé que puede sonar exagerado, pero realmente os digo que desde que utilizamos este aparato se acabó el problema.

A pesar de la ardua búsqueda, mucho tiempo buscamos formas de mejorar la situación de la casa que, a pesar de que es bastante bella, sus años la han llevado a tener sus complicaciones. En el momento utilizamos el deshumificador, la cosa cambió totalmente.

Para aquellos que os interese, comparto los puntos fuertes y débiles.

Ventajas

✅ Capacidad de deshumificación de 25 l/día.

✅ La capacidad del depósito de agua es de 4 litros.

✅ Muy buena superficie de cobertura.

✅ De cómodas dimensiones.

✅ Muy fácil de trasladar.

✅ Hace poco ruido.

✅ Cuenta con función apagado automático.

✅ Puedes llevarlo dónde lo necesites.

Desventajas

⛔ Modo de funcionamiento muy básico.

⛔ Consumo eléctrico de 395W.

⛔ No es el modelo más barato.

✅ Ventajas del Iochow 25L

El artefacto posee una increíble capacidad de contenido. Esta es de 25 l/día. Esto le posibilita trabajar en lugares grandes, todo el día, con un excelente rendimiento.

El depósito del deshumificador es súper rendidor, con 4 litros, lo cual le posibilita un funcionamiento extendido, con un rendimiento óptimo.

La cobertura del aparato llega a los 80 m2, lo cual para mi casa es más que suficiente para contener de forma adecuada todo el entorno y llevar a cabo un buen trabajo.

Algo muy bueno es que sea un artefacto súper práctico en sus dimensiones, con un total de 34 x 52 x 25 cm. No necesita demasiado lugar y queda muy moderno.

No tratandose de un modelo muy pesado, es posible moverlo de aquí para allá sin problemas y utilizarlo donde quieras. Tiene un peso equivalente a 16,8 kg y es muy sencillo de mover.

Increíblemente, el dispositivo es bastante silencioso, con únicamente 43 dB de ruido.

Una opción que me fascina es la de apagado automático. Me parece genial dado que generalmente tengo muchas actividades y no recuerdo que el dispositivo está trabajando, así que el hecho de que tenga esta opción es una ayuda súper cómoda en mi caso.

Una ventaja es que hablamos de un artefacto portátil. No es un dispositivo que colocas en un dormitorio y lo usas solo ahí, sino que dispones de la opción de ubicarlo en donde te parezca y llevarlo encima, por ejemplo, al curro.

❌ Desventajas del Iochow 25L

Este modelo, distinto de otros, tan solo posee un modo de configuración. Pienso que lo ideal sería tener más posibilidades y el trabajo se adecúe a cada situación.

Pienso fundamental resaltar el asunto del consumo del artefacto. Este equivale a 395W y pienso que, teniendo en cuenta lo mucho que se habla sobre el medio ambiente hoy, sería ideal bajar esta cifra.

Debo admitir que el monto está muy elevado. No es una inversión para hacer sin meditarlo ya que significa un gasto considerable que me parece que muchos no están con la posibilidad de ejecutar.

Mi opinión sobre el deshumificador Iochow 25L

Estamos muy conformes. El lugar se siente mucho más limpio y han disminuido muchísimo los problemas causados por la humedad.

Es un dispositivo fascinante, híper revolucionario y que sin dudas produce el efecto deseado.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu picadora de carne para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Iochow 25L

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Lia Márquez

  • 32 años
  • Agrónoma
  • Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *