Saltar al contenido

¿Qué pienso del robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 2299 Ultra Home Genesis? (3 meses de uso)

Por: Denise Medici

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de robots aspiradores y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Me gusta mucho que mi casa se vea bien. Me gusta recibir visitas, tener todo impecable y que sea una experiencia agradable venir a casa.

Soy de limpiar bastante seguido y no me resulta un problema, sin embargo, creí que sería bueno probar con un poco de ayuda y fue así que me compré el robot aspirador Cecotec Conga 2299 Ultra Home Genesis.

Una pasada de artefacto del cual os hablaré en este posteo.

Sobre el robot

Decidí comprar por Amazon para ver en más detalle toda la oferta y elegir el mejor modelo. No tardé demasiado en definirme por este Cecotec, porque realmente era uno de los más completos.

En cuanto a Amazon, si no la habéis probado, os la recomiendo. Es una de las tiendas online más confiables que he probado y de las que más me han gustado en temas de servicio y envío del producto.

El robot en concreto viene con los siguientes accesorios: cepillos, base de auto vaciado, bolsa higiénica, depósito, filtros, manual de instrucciones y mopa.

¿Por qué comprar el robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 2299 Ultra Home Genesis? Pros y Contras

Un producto increíble, súper completo y que realiza un magnífico trabajo. Creo que a cualquiera le viene bien un poco de colaboración en la casa y siempre es bueno poder tener la casa en condiciones.

Me ha gustado mucho y definitivamente es un producto que merece la pena comprar, sobre todo para los que nos obsesiona un poco la limpieza.

Para los interesados, os comparto los pros y contras de este modelo en particular.

Ventajas

✅ Muy buena potencia.

✅ Base de auto vaciado.

✅ 4 en 1.

✅ 6 modos de limpieza.

✅ Manejo por App.

Desventajas

⛔ Precio un poco elevado.

⛔ Algo ruidoso.

✅ Ventajas del Cecotec Conga 2299 Ultra Home Genesis

El robot es 4 en 1, es decir que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fundamental para mi que la limpieza tenga este nivel de profundidad.

Además de esto, cuenta con un total de 6 modos de limpieza, para que elijas el que se adecua mejor a cada circunstancia. Estos modos son auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual. He probado todos y es brutal.

La potencia de succión es increíble, de hasta 2100Pa y el fregado alcanza hasta tres niveles de caudal de agua, de modo que limpia absolutamente todo.

La autonomía alcanza los 160 minutos y se recarga solo cuando se esta quedando sin carga. En mi casa, al menos, el tiempo es más que suficiente para dejar limpio todo.

Un detalle no menor es que este modelo viene con base de autovaciado. Esta es como una especie de cesto, en donde el robot deja los residuos una vez acabada la tarea y te evita tener que descargarlo tu mismo cada vez que limpia. Dura varias semanas y es fantástico para olvidarte por completo.

Cuenta con sensores que le avisan de obstáculos próximos y le permiten recorrer la casa de forma ordenada, sin caerse ni golpearse.

Se maneja por medio de App móvil, lo cual me ha parecido súper tecnológico y desde allí podrás controlar todo. Modos de limpieza, lugar, tiempo, entre otras configuraciones.

Es muy útil para las familias con mascotas porque posee cepillos de siliconas de goma, que recogen todo a su paso y retiran a la perfección los pelos que quedan por la casa. Realmente es muy completo.

⛔ Desventajas del Cecotec Conga 2299 Ultra Home Genesis

Si debo mencionar algún aspecto negativo, creo que en primer lugar debo admitir que el precio es un poco caro. Es un producto que cuesta lo suyo y si bien lo vale, duele un poco el bolsillo.

Por otro lado, aunque no es algo que me moleste sobremanera, es un tanto ruidoso. Nada que no se haya oído con una aspiradora tradicional, pero me parece bueno tenerlo en cuenta si eres más de los que les gusta el silencio.

Mi opinión final del robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 2299 Ultra Home Genesis

Muy aprobado de mi parte. Es un artefacto que cumple a la perfección su función y que para los que nos gusta una casa limpia y ordenada, realmente va muy bien.

Lo uso a diario, me gusta contar con esa ayuda y saber que mi casa estará siempre en condiciones y que puedo tomarme ese tiempo para mí y para nada más.

Lo recomiendo y desde ya os digo que no os decepcionará.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Conga 2299 Ultra Home Genesis

¡Hasta la próxima review!

Denise Medici

  • 47 años
  • Diseñadora
  • Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *