Por: Gabriela Cano
Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.
Nos ayudas mucho y es gratis =)
Mi casa es muy mona pero es bastante complicada de cuidar. La condensación del ambiente es casi siempre una molestia. Lo hemos intentado todo, pero es muy complicado eliminarlo.
Pensamos hacer la prueba con un deshumificador, de modo que optamos por comprar uno.
Elegimos el modelo De’Longhi DD230P y ha resultado muy práctico.
Contenidos
Sobre el deshumificador De’Longhi
Esta compra la hicimos el deshumificador en el sitio de Amazon, una tienda de internet que empezamos a emplear hace poco y nos ha encantado.
Es una plataforma súper cuidadosa con tu pedido y todo el proceso de compra es increíble.
En relación al deshumificador, lo recibí en magnífico estado.
¿Por qué comprar el deshumificador De’Longhi DD230P? Pros y contras
Si el ambiente de tu casa es muy pesado, las paredes están llenas de humedad y no sabes cómo combatirlo. Puede sonar una exageración, pero en verdad os garantizo que desde que utilizo este aparato el cambio es abismal.
A pesar de la ardua búsqueda, mucho tiempo buscamos formas de mejorar la situación de la casa que, más allá de que es muy bella, la humedad nos tenía locos. En el momento encendimos el deshumificador, la casa parecía como nueva.
A continuación, comparto características positivas y negativas.
Ventajas
✅ Capacidad de deshumificación: 30 l/día.
✅ Cuenta con buena capacidad de depósito.
✅ Ideal para espacios de hasta 60 m2.
✅ No ocupa demasiado espacio.
✅ Su peso es de 19 kg.
✅ Hace poco ruido.
✅ Cuenta con 2 modos de funcionamiento.
✅ Incluye apagado automático.
✅ Muy cómodo para trasladar.
Desventajas
⛔ Consumo eléctrico de 575W.
⛔ Precio algo elevado.
✅ Ventajas del De’Longhi DD230P
El aparato posee una muy buena capacidad. La misma equivale a 30 l/día. Esto le posibilita trabajar en lugares grandes, un día entero, sin detenerse.
Otra cosa positiva es que el depósito es muy extenso, igual a 7 litros, lo cual le da lugar a un largo funcionamiento, sin problemas de ningún tipo.
En relación a la cobertura, llega a los 60 m2, lo cual es perfecto para abarcar de forma adecuada todo el lugar y realizar un trabajo completo.
Una ventaja es que sea un artefacto súper compacto, de aproximadamente 38 x 31 x 61 cm. No abarca tanto espacio y queda muy bien en la habitación.
No se trata de un modelo demasiado pesado, lo puedes trasladar de una habitación a otra sencillamente y colocarlo donde requieras. Pesa unos 19 kg y es súper ligero de transportar.
Clásico de estos artefactos ser muy molestos con el ruido. Afortunadamente no es el caso de este deshumificador, que verdaderamente es súper silencioso, con únicamente 51 dB de nivel de sonido.
El dispositivo trabaja con un total de 2 modos, para que lo programes atendiendo a tus gustos. Lo normal es que, considerando el clima, el nivel de humedad varía y el modo en que utilizamos el aparato debe adaptarse.
Una función súper interesante es la de apagado automático. Me parece genial puesto que generalmente estoy con muchas cosas y se me olvida que el dispositivo está trabajando, de forma que el que tenga esta función me resulta una ayuda muy práctica en mi caso.
Algo destacable es que se trata de un aparato portátil. No es un aparato que colocas en una casa y te limitas a utilizarlo solo ahí, sino que posees la alternativa de poder moverlo en el lugar en que lo necesites y tenerlo contigo de aquí para allá.
❌ Desventajas del De’Longhi DD230P
Creo fundamental recalcar la cuestión del consumo del artefacto. Este es de 575W y pienso que, al considerar cuán importante es el cuidado del medio ambiente, sería genial reducir el consumo.
Debo admitir que el monto está un poco elevado. No se trata de una compra para hacer sin previo análisis ya que implica monto significativo que creo que varios no están con ganas de hacer.
Mi opinión sobre el deshumificador De’Longhi DD230P
Estamos encantados. El espacio se vive mucho más ligero y han bajado mogollón las partículas de polvo y la humedad.
Se trata de un dispositivo asombroso, muy cómodo y que sin dudas cumple lo que promete.
Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu picadora de carne para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.
Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:
Mi Vendedor en Amazon de la De’Longhi DD230P
¡Hasta la próxima review!
Gabriela Cano
- 41 años
- Secretaria
- León