Saltar al contenido

Análisis de la cámara de seguridad Ezviz BC2 a 3 meses de haberla comprado

Por: Manuela Ortiz

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

En el último tiempo aumentó mucho la inseguridad. En casa hay niños e intento que todo sea seguro.

Por eso fue que consideré traer una cámara de seguridad para tener todo bajo control.

He optado por la Ezviz BC2 y ha sido el mayor de los aciertos.

Sobre la cámara de vigilancia Ezviz

Examiné diversos modelos en Amazon hasta que localicé la cámara. Me agrada mucho esta plataforma puesto que ofrece una enorme selección de alternativas y brinda un fantástico servicio al usuario.

El envío fue excelente. Me llegó todo lo que pedí según lo mencionado en el sitio y todo el contenido del paquete los hallé en impecable estado.

¿Por qué comprar la cámara de seguridad Ezviz BC2? Pros y contras

En verdad jamás está de más conocer lo que sucede en tu casa o lugar de trabajo.

La cámara se maneja de maravilla y me da muchísima tranquilidad.

Estando tan conforme he realizado una lista de características positivas y negativas para compartirlas en mayor profundidad.

Ventajas

✅ Cámara de interior muy buena.

✅ Práctica alimentación energética a batería.

✅ Dispone de buena conectividad.

✅ Buena definición de video.

✅ Cómoda forma de almacenamiento de datos.

✅ El sonido es bidireccional.

✅ Puede detectar el movimiento de personas.

✅ Excelente acceso remoto.

✅ Buena relación precio-calidad.

Desventajas

⛔ Podría ser mejor la amplitud de visión.

⛔ Podría mejorar la distancia de visión en la noche.

⛔ No tiene rastreo de movimiento.

⛔ No es viable conectar a paneles solares.

✅ Ventajas del Ezviz BC2

La cámara funciona en interior. Es una maravilla ya que se lo que sucede aún lejos de la sala. Aparte puedo ver la película si necesito hacer memoria de en qué sitio puse un objeto.

Tratandose de un modelo con funcionamiento de batería, te habilita a colocarla en donde necesites, porque esta no depende de una puerta de corriente.

Es brutal puesto que viene con conectividad Wi-Fi, de manera que es más completa y te permite utilizarla de manera bastante más cómoda.

Otro aspecto muy positivo es la definición de la imagen. Las tomas son muy claras, con un nivel de resolución incomparable, de modo que reconoces excepcionalmente lo que pasa.

La resolución que logra es gracias a sus HD 1080p los cuales revelan su alta calidad.

Siendo un almacenamiento en tarjeta SD 256G o nube, serás capaz de conservar varias películas sin problemas.

Al poseer altavoz y micrófono, no tan solo oyes lo que sucede en el lugar donde tienes la cámara, sino que puedes tener comunicación con el entorno. Es como estar en dos sitios a la vez.

Es una pasada que tenga detección de movimiento inteligente, porque de ese modo creo que la protección es aún más elevada. Frente a cualquier situación extraña, la cámara reacciona y no solo capta lo que sucede, sino que registra siluetas humanas.

Al tratarse de una máquina con acceso remoto, serás capaz de verla desde cualquier lugar, asegurándote recibir notificaciones de forma constante.

Me parece que el precio está muy bien. Me gusta mucho la relación calidad-precio y creo que, tratandose de un aparato de calidad, no es para nada costoso.

❌ Desventajas de la Ezviz BC2

Se trata de una cámara que posee exclusivamente un campo de visión, lo que quiere decir que graba únicamente un perfil del encuadre. Quisiera que tuviera unos cuantos más, para hacerse con un panorama más extenso del contexto.

Molaría mucho que tuviese un sistema de visión nocturna que tenga un alcance superior a los 5m, como es este caso, de tal forma que la protección resulte más exhaustiva y no se le escape nada.

Esta opción en específico no posee funcionalidad de seguimiento del movimiento. Esto es algo que me parece que sería importante incluir, dado que a veces puede significar que deja de capturar lo realmente útil debido a ser sin desplazamiento.

Estoy al tanto de que hay cámaras de seguridad que vienen con paneles solares como motor. Considero que molaría que los incorporase, no solo con el fin de beneficiarte a tí, sino también con el propósito de ayudar al medio ambiente.

Mi opinión sobre la cámara de seguridad Ezviz BC2

De verdad os digo que es una excelente compra. Mola mucho dado que es muy moderna, llega a prestar un excelente servicio y por supuesto nos da la seguridad que estábamos necesitando.

Esta cámara específicamente me ha gustado mucho. Mega práctico y con todas las prestaciones necesarias para ofrecer un servicio muy completo.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu cámara de seguridad para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Ezviz BC2

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Manuela Ortiz

  • 36 años
  • Demógrafa
  • Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *